Arte Global Internacional

Somos una empresa vinculada a la industria cultural y creativa complementada en la economía naranja, basada en el capital intelectual la multidisciplinariedad, innovación, creación, producción y comercialización de contenidos intangibles de naturaleza cultural, que tienen el potencial de general recursos a través de la gestión y utilización de la propiedad intelectual por medio de la cual se enfoca en promover los valores artísticos y culturales que tiene la música, pretendemos de una manera práctica, clara y ágil darles a conocer nuestros recursos y tecnologías digitales que van a servir para fortalecer el catálogo artístico con que cuenta. Contamos con más de 1000 plataformas digitales a nivel mundial. Esta fortaleza nos permite ser únicos en el mercado digital de Latinoamérica, llevando el producto directamente al público objetivo y mostrando las fortalezas de administración con que cuenta nuestro sistema digital. Somos pioneros en la obtención de regalías por los medios digitales y redes sociales de todo tipo

Buscamos generar una alta rentabilidad a su productora, editora o empresa artística. Adicionalmente en lo que se refiere al montaje y distribución de los productos digitales, ofrecemos un equipo de profesionales que se encargará de montar, etiquetar, publicitar, controlar y mantener sus productos de la mejor forma, logrando de esta manera beneficios económicos. Solamente con entregar audios y carátulas, procederemos a hacer el montaje en todas nuestras plataformas. De esta manera se facilita el acceso y el mantenimiento de estas nuevas tecnologías, permitiendo de esta manera creaciones intangibles digitales logrando beneficios económicos como función directa en la cadena de valor creativa.

Misión

Brindar a nuestros clientes herramientas tecnológicas basadas en inteligencia artificial capaz de certificar los ciclos de gestión y distribución de derechos de autor, derechos conexos y derechos digitales en tiempo real otorgando de esta manera la confianza institucional para el manejo de la información segura, simple, confiable y veraz, generando oportunidades donde la comunicación y ejecución pública permitan el desarrollo dentro de la industria cultural.

Visión

Ser la empresa especializada en la economía naranja una economía creativa y líder en el mundo desarrollando un conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se materialicen en bienes y servicios culturales, cuyo valor esté determinado por su contenido de propiedad intelectual.

Valores

Investigación e innovación tecnológica constante para lograr el crecimiento deseado.

Actualizaciones

Actualización constante en normativa nacional e internacional en procesos y dispositivos tecnológicos.

Calidad

En la gestión administración y distribución de los derechos patrimoniales de autor y conexos digitales.

Profesionalismo

Capacitación constante de nuestro equipo de trabajo.

Servicios

Atención a nuestros afiliados durante todo el ciclo de gestión.

Lealtad

La lealtad y honestidad respaldan la integridad de nuestra empresa.

Educación

Educación e inclusión como principal objetivo, para lograr el crecimiento, desarrollo y superación a todo nivel.

Creatividad

La filosofía creativa: Arte y cultura como materia prima

Simplicidad

Facilidad y simplicidad en el manejo de nuestra plataforma

Aliados Estratégicos

Dentro de nuestros aliados tenemos varios acuerdos con sociedades de gestión colectiva en el mundo, somos miembros del sindicato de músicos de México, el sindicato de músicos de Colombia y la federación internacional de músicos.